lunes, 11 de marzo de 2013




Ella es Diane Pernet "La Mesías de la Moda"






De segundo apellido LA BIBLIA ...verla andando o simplemente a 2 metros cerca de ti , hacen que tu mente se llene de preguntas hacia ella. He tenido la oportunidad de experimentar los dos casos y te hacen imaginarte cosas que pocas personas te remueven por dentro...



Su alma provocativa y desafiante escondida detrás de esas  tenebrosas gafas, suenan diferentes temas mientras camina, mientras está en la primera fila de cualquier desfile, mientras saca de su bolso su inseparable cámara, mientras  escribe aquello que ella ha visto y nadie se ha fijado, mientras cierra sus ojos después de un simple día.

Los temas serían cualquier de las BSO de los films del cineasta 
Wong kar wai en sus obras maestras "In the mood for love y 2046 " 

Se colocaría su mantilla y su peineta al despertarse con...la versión instrumental de,

"Shigeru Umebayashi"  Main Theme de 2046










Se convirtió en editora de moda de las cabeceras más infuyentes, después de dejar atrás su carrera como diseñadora. Cambió New York por el olor a Vintage de París.





Ella es Diane Pernet una de las primeras bloggers de moda del mundo " A Shaded View on Fashion". 


Un Blog de Culto donde hay simbiosis entre moda y video. El Lugar Virtual donde cualquier promesa de la industria desea estar. 
" A Shaded View on Fashion Film " . El primer festival que mezcla esta simbiosis a la cual todos quieren formar parte como de una secta se tratase.





Ataviada en un absoluto negro , una piel blanca propio del siglo XVIII, podría vivir en un castillo y tener sangre real, sus gestos delicados, unos rouge lips, una mirada opaca que solo sus ojos ven tras esos cristales y una presencia absoluta con nostalgia a las Vírgenes Sicilianas. Podría haber escrito parte de un guión de Hitchock, con la esencia de Tim Burton y la perversión de Stanly Kubrick, son la fusión para que Diane Pernet caze como una depredadora cualquier elemento que respire arte. Gracias a ella la palabra " Cullhunter "cobra vida.

Dentro de esas cacerías, está su gran amigo Bruno Pieters, impecable en cada gesto que hace.

Bruno Pieters



Ella dice que se siente como las arañas: 

"o las amas o las odias".





Diane & Stefan Siegel








La misma canción que utilizó para colocarse la peineta por la mañana, esta vez utilizaría la versión original con voces, como si el efecto de su  mente empezara a disparar y plasmar todo aquello que ha visto para escribirlo en su blog y utilizara el caos correctamente.

  Shigeru Umebayashi "Main theme"

"2046"



Es una Nómada imparable.




Como una Dragona se alimenta de pequeños indefensos monstruos para engullirlos y escupirlos con  unas llamas ardientes llenas de un fuego "Pernetero", conceptos que pocos lo pueden ver.




Si una Visionaria como ella te mira por su Oráculo...entrarás a formar parte de su mundo Y obtendrás una reputación altamente individualista.





"Michael Galasso"
en In the mood for love 




Y Desnuda sin sus gafas, su mirada dejará de ser opaca para ver algo transgresor que su mente convierta en algo que tenga mucho que contar...




Con sus posibles ficticios ojos verdes...


"Nathing cole en In the mood for love "




 ¿ Estás preparado para ser cazado...?







"Buenas días Adultos de Dos Rombos"

Lord Madame





No hay comentarios:

Publicar un comentario